CDMX a 14 de abril de 2020.- Después de varias semanas de monitorear la evolución de la situación en torno al COVID-19 y evaluar la situación específica en México, el Comité Organizador de World Seafood Industry ha decidido posponer la edición 2020 del evento al periodo del 25 al 27 de agosto de 2021.

La primera edición estaba originalmente planteada para septiembre de este año; sin embargo, la presencia y expansión del Coronavirus, así como las estimaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, quien proyecta que las medidas de prevención ante la pandemia pudiesen extenderse hasta septiembre del año presente, nos han hecho tomar esta determinación y enfocar nuestros esfuerzos para la edición 2021.

Para World Seafood Industry, la salud de nuestros visitantes, expositores, socios, empleados, aliados, proveedores e invitados es la prioridad número uno. Por tanto, la primera edición de World Seafood Industry ahora tendrá lugar del 25 al 27 de agosto de 2021. Consideramos que ésta es la mejor decisión para hacer frente a las circunstancias que vivimos actualmente.

Valoramos el apoyo de todos los involucrados en la realización de este evento: nuestros aliados, visitantes, proveedores, autoridades locales, Expo Guadalajara y, sobre todo, nuestros expositores en esta importante industria. Agradecemos su comprensión ante este desafío. Éste es un reto global, pero nuestra comunidad es fuerte. Tenemos la certeza de que nos veremos pronto en la primera edición de World Seafood Industry para seguir “pescando juntos” exitosamente en un océano de oportunidades.

Cordialmente,


Bernd Rhode
Director General
Hannover Fairs México

Azul Ogazón
Directora
World Seafood Industry

–oo0oo—

Solicitud de contenido o entrevistas:

Itziar Gómez, Directora de Comunicación y Mercadotecnia: itziar.gomez@hfmexico.mx

David Montaudon, Gerente de Comunicación: david.montaudon@hfmexico.mx