World Seafood Industry 2020
23 - 25 de Septiembre de 2020, Expo Guadalajara, Guadalajara Jalisco, México

Es / En

SOBRE WSI MEXICO

El dinámico y competitivo sector de la pesca y acuicultura en México cuenta con una plataforma de negocios especializada en este campo: World Seafood Industry (WSI), la única feria internacional de pesca y acuicultura B2B en México, que llega en 2020 con una exposición diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la región.

WSI es un escaparate para los principales mayoristas y minoristas en distintos segmentos, incluyendo: sistemas, tecnología, equipos de pesca y acuicultura, procesos de preparación y envasado de alimentos, distribución y logística, productos del mar para mayoreo, así como sostenibilidad y servicios generales. Esta Plataforma B2B internacional reúne expertos de América Latina, Norteamérica, Europa y Asia.

WSI tiene lugar en uno de los recintos de exposición más grandes del país, Expo Guadalajara, asegurando la participación de miles de compradores especializados de los sectores de la pesca y acuicultura, se lleva a cabo en colaboración con el Gobierno del Estado de Jalisco.

El tema de WSI 2020 es “sostenibilidad” con el objetivo de mejorar el sector privado y público de la pesca y la acuicultura a través de la innovación y la tecnología. La meta es convertir a México en un país líder en pesca sostenible al tiempo de aumentar la productividad, generar mayores ganancias, mejores empleos y contribuir al esfuerzo global para desarrollar un uso responsable de los recursos marinos.

World Seafood Industry

23 - 25 de Septiembre de 2020
Políticas de Privacidad